«Fukuro no mise» El buho-cafe

fn183-owl-cafe-260

 

A principios de este año abrió el «Fukuro no mise» que es un cafe donde hay búhos como mascotas. La tendencia de este año son los búhos y los gato-cafe han dejado de estar en moda en Japon, aunque todavía sigue siendo populares. Para entrar al cafe no es necesario hacer reservación aunque es mejor hacerla debido a la cantidad limitada de gente que puede entrar cada hora y ademas que es necesario escuchar una explicación de las reglas y de lo que se puede o no hacer en el cafe, que tipo de búhos hay desde pequeños, medianos y grandes. Los búhos les encantan tomarse fotos pero sin embargo no es permitido tomar fotos con flashes debido a su sensibilidad a la luz del flash.

La entrada al cafe cuesta 1000 yenes por una hora e incluye una bebida no alcohólica y 1200 en caso de pedir cerveza. El cafe esta abierto de martes a viernes 13:00 a 21:00, sábado de 11:00 a 21:00 y domingo de 11:00 a 20:00. Este cafe esta localizado cerca de Canal city en Fukuoka en la galeria comercial de Kawabata.

IMG_3285

Las asistentes de este cafe te ayudan a colocar el búho de tu preferencia, los que se encuentran disponibles, ya son cambiados cuando se cansan, te los puedes colocar en la mano, el hombro y hasta la cabeza dependiendo del tamaño del búho. Y tomarte todas las fotos que puedas.

IMG_3276

Para mi fue la primera vez tocar y tener un búho de cerca, aunque al principio si sentí un poco de miedo, poco a poco me fui acostumbrando y teniendo mas confianza que hasta me di el valor de poner uno de los medianos en mi cabeza y que tomaran una foto para el blog del cafe.

IMG_3293

Como fui en viernes tuve suerte de que no había tanta gente esperando y ademas de que también la hora es cuando mucha gente esta cenando así que no tuve que esperar tanto tiempo a pesar que no tenia una reservación.

IMG_3350

 

Fue tanta la emoción ya estoy planeando mi próxima visita al cafe, que espero que sea pronto, y por su puesto que me lleve mi recuerdito de la tienda y un buen recuerdo. Si tienen la oportunidad les recomiendo que se tomen un ratito para experimentar estos tipos de cafes.

 

 

Acerca de keikachan

A Mexican girl living in Kitakyushu, Japan. Experimenting and learning about Japan culture. Love Music, dancing and calligraphy. Changing my way of seeing the world.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario