Mi primer pedicure con peces

El otro dia que andaba paseando con un amigo por el puerto de Shimonoseki, me encontré con una curiosa tienda que ofrecía pedicure con peces. Aunque curiosa me acerque a ver de que se trataba. En la entrada de la tienda, tenían un televisor en cual mostraban un programa de variedades de Japón en donde unos artistas ibas a hacerse el pedicure con peces. Al ver este pequeño programa me fui animando a intentarlo ademas de que mi amigo me empezó también a animar.

IMG_3102

Al entrar primero tenemos que lavarnos los pies, debido a todo la suciedad y el sudor del día, ese día yo traía medias y era muy difícil quitarmelas. Por suerte la tienda esta preparada para esta situación y tienen un par de shorts y un vestidor en donde te puedes cambiar. Por 15 min y por 1000 yenes escoges tu lugar favorito donde sentarte y empezar a disfrutar como un montón de pececillos empiezan a comer tu piel muerta de los pies. Al principio fue muchas cosquillas y un poco de asombro pero si muy relajante después de acostumbrarme a la sensación. Mientras yo estaba disfrutando me toco ver a dos chicos japoneses que era su primera vez y casi me muero de la risa de ver todos los gritos y las expresiones que hacían al momento de meter sus pies al tanque con peces.

Después de esta experiencia me he hecho adicta a este tipo de pedicure y si fue muy relajante.

 

Acerca de keikachan

A Mexican girl living in Kitakyushu, Japan. Experimenting and learning about Japan culture. Love Music, dancing and calligraphy. Changing my way of seeing the world.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

